DOS VIAJES SORPRENDENTES DE LA INDIA 🇮🇳

Certamen literario del mejor viaje de mi vida 

 Título: Dos viajes sorprendentes de la India
 
 La India es un gran país abarcado de las riquezas de distintas culturas, religiones, comidas, hábitos, personilidades, vestidos colorados, las climas del calor y frio o la clima tropical de este de la India con lleno de lluvias y las tormentas que occuren sin aviso, la naturaleza verde, las paisajes maravillosas, las costas de mar en el sur de la India o la cadena montañosa de la himalayas o los areas restringidas de tribus, y además, las sorpresas insperdos crean un ambiente estupendo para atraer los turistas del mundo entero. En los siguientes párrofos voy a escribir dos momentos sorprendentes de mis viajes de la India.

1:- Como todos los años, yo hecho un viaje de vacaciones en la India. Una vez mis amigos españoles me acampañaron para hacer un viaje junto en mi cuidad Benares y alrededor. Por supuesto me tocó a buscar y reservar un hotel para ellos en el centro de la cuidad al lado del río Ganga. Todo fuí muy bien, pero he tenido una sorpresa cuando estabamos reservando un taxi para llevarles a mi casa para la cena y una fiesta con mi familia. Estuvimos como un grupo de turistas de asía y los europeos. Por el colmo, los conductores de taxis nos informaban distintos precios para el mismo distancia. Por fin, uno de mis hermanos les habló en el idioma local y negoció para un precio asequible. No obstante, aquél día nos hemos sonreído mucho cuando los conductores le ofrecieron una comisión para la reserva.

2:- Al otro año he ido para la cremación de mi tio. Llegamos al río Ganga a las cuatro de la mañana en el mes de diciembre con el cuerpo de mi tio muerto y allí nos le quemamos. Posteriormente, seguiendo los pasos religiosos, nos tocó a bañar en el río. El mes de diciembre es un invierno intenso en Benares. Además, era a las cuatro de la mañana, pero nos devestimos, bañamos rápidamente y otra vez hemos vestido. Pero la sorpresa era que nos encontramos un guru sin ropa andando como no le ha pasado en el frío tan intenso. En fin, es un poder psicológico o otro que le ayuda en andar así sin sentir nada.

Read Interesting Articles:

🌍 Explore Languages with Me! 🌟

🇮🇳 Native of India | Living and Thriving in Spain 🇪🇸

✨ Join my Language Adventure in Hindi, English & Spanish! ✨

🎓 Unlock the Power of Multilingualism with a Fun Learning Experience! 🚀

🔥 With over 6 years of teaching experience, I'm here to guide you on your language journey.

🤝 Let's collaborate to achieve your language goals!

****contact @ latestfoto.com**** or Register Now! 🚀

🌟 Exciting Website! 🌟

Embark on your immigration journey with a golden opportunity! 🌎✈️ Explore new horizons and possibilities at immigrationopportunity.com.

🚀 Unleash the potential of your dreams! Your visa adventure begins now. Click the link and let the journey to a brighter future unfold! 🌟🔗 #ImmigrationDreams #NewBeginnings

Tuition fees

Flexible tuition fees ranging from 12.50 euros to 20 euros, or any other amount, can be tailored to meet your specific needs. Feel free to discuss your preferences with the professor for a personalized arrangement.

Popular Posts