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La Neurosciencia en la Mercadotecnia

La neurosciencia se trata de estudiar sobre las neuronas y sus funcionalidades y es un rama muy crítico de las ciencias debido de que las nueronas tienen un buen papel en regular las actuaciones del cuerpo humano. El cerebro humano es un red de las nueronas en el cual se comunican entre sí y por supuesto, por esas comunicaciones, el cerebro se puede prever de lo que va pasar en algunos casos. Esas características del cerebro y las nueronas ya están identificadas y transformadas con éxito en forma de redes de fibras y la análisis por ultracomputación que conocemos hoy el día como la inteligencia artificial. Esa inteligencia artificial, además de otras útilidades suyas, está explotada por el fin comercial en el que las empresas publicatarias preven de lo que sus clientes están buscando y por lo tanto, pueden revelar los productos de interés de cada cliente, así logran a una alta probabilidad de que el cliente lo compré. Sin embargo, la desventaja de esa mercadotecnia es que el cliente solo ve lo que le presentan, así él estará engachado en un circuito muy cerrado de ofertas y que es contra del concepto de mercado libre.

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La neurociencia se trata de estudiar las neuronas y sus funcionalidades, y es una rama muy crítica de las ciencias debido a que las neuronas tienen un papel esencial en regular las funciones/ reacciones fisicoquímicas del cuerpo humano. El cerebro humano es una red de neuronas en la cual estas se comunican entre sí y, por supuesto, gracias a ellas, el cerebro puede prever lo que va a pasar 
en algunos casos. 

Esas características del cerebro y las neuronas ya están identificadas y transformadas con éxito en forma de redes de fibras y el análisis por 
ultracomputación que conocemos hoy en día como la inteligencia artificial que, además de sus otras utilidades, está explotada con fines comerciales, lo que permite a las empresas publicatarias prever lo/aquello que sus clientes están buscando y, por lo tanto, pueden revelar los productos de interés de cada cliente, así / de este modo/ de esta forma logran una alta probabilidad de que el cliente lo compré. 

Sin embargo, la desventaja de esa mercadotecnia es que el cliente solo ve lo que 
le presentan, así estará enganchado a/ en un circuito muy cerrado de ofertas lo que está en /va en contra del concepto de mercado libre. 

Neurociencia y mercadotecnia

Lo que las personas dicen siempre coincide con lo que piensan?

Lo que la gente dice sentir siente en realidad?

Estas son una de las preguntas que la neurociencia se pone, es decir la ciencia que estudia las reacciones del cerebro ante los estimulos externos.

La neurociencia està dividida en diferentes campos, uno entre estos es lo de la mercadotecnia que como la misma palabra puede sugerir es lo que està conectado con el “mercado”.

Segùn la teoria de Millward Brown, las estrategias ganadoras en campanas de mercado son las que mezclan lo racionàl y lo emocional, y en las marcas màs asentadas la estrategia emocional gana la solo racional.

Una opiniòn muy parecida a la de Brown es la de otros estudiosos para los cuales la gran mayorìa de las decisiones de compra se toman por procesos màs emocionales que racionales.

Bueno, en el fondo, todo empienza con lo que nuestro cerebro piensa asì que para que el mercado tenga optìmus resultados serìa bueno pensar publicidades que tengan en cuenta llamar la atenciòn de las personas para estimularlas a comprar.

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